Twitter soportará videos de hasta 140 segundos


Estos cambios empezarán a aparecer para algunos usuarios, y esperan que en las próximas semanas todos podamos usarlos.

Para nadie es un secreto que hoy el formato que gobierna Internet, es el video. YouTube siempre lo ha sabido, y desde hace tiempo que Facebook se ha vuelto una potencia en este sentido. Incluso, redes más nuevas como Snapchat hacen mucho uso de esto.

Con eso en consideración, Twitter está realizando algunos ajustes para empujar que los usuarios generen, compartan y vean videos en su red social. De acuerdo con Recode, el nuevo Twitter incluirá nuevas secciones dedicadas a la recomendación de videos.

El funcionamiento permitirá que al hacer click en un video dentro de Twitter, se abrirá en un nuevo modo llamado Watch Mode, que es una sección exclusiva de videos dentro de la app, en donde sugerirá otros videos que podrían interesarte. La idea es similar a lo que hace YouTube cuando terminas de ver un video, que sugiere contenido basado en tus gustos y el tema del video que acabas de ver. En cuanto a la longitud de los videos, esta pasa de 30 segundos a los 140 segundos, que nos parece una mejor alternativa y menos limitante.

Una diferencia importante con respecto a YouTube, y a Facebook, es que al menos de inicio, no mostrarán publicidad.

Ademas de lo anterior, Twitter también está actualizando Vine, con la opción de extender los videos de 6 segundos, para mirar el contenido completo sin tener que brincar a otra red social, con hasta 140 segundos adicionales. Esto aparecerá próximamente.

Para incentivar la creación de videos en Vine, les pagarán a los creadores una parte de las ganancias -el 70%-, y los influenciadores podrán usar la opción llamada Amplify de Twitter para llegar a más personas. Incluso, Twitter lanzó una nueva app para los creadores de video llamada Engage, que les permitirá darle seguimiento a sus estadísticas.

La empresa del microbloging espera que estos movimientos sean suficientes para que la gente no sólo utilice Facebook y Snatpchat para compartir videos, sino que también lo hagan en Twitter y Vine.

temocotorrock

https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: