Estados Unidos realiza el primer transplante de pene con éxito


Un hombre de Boston que perdió su miembro debido al cáncer, ahora está estrenando pene gracias a un transplante exitoso.

Thomas Manning es un empleado de un banco de Halifax, Massachusetts y a sus 64 años, sufría de cáncer en el pene, razón por la que le tuvieron que amputar el 80% de su miembro. Sin embargo, durante el 8 y 9 de mayo, doctores del Hospital General de Massachusetts le realizaron un transplante de pene.

Se trata, según reporta el New York Times, del primer transplante de pene en los Estados Unidos. La operación duró 15 horas y, hasta el momento, ha sido todo un éxito. Después de la operación, Manning así se expresó: “quiero regresar a ser a como era antes”.

Para los doctores norteamericanos es un procedimiento totalmente nuevo, por lo que son cautelosos con el pronóstico. “Es terreno desconocido para nosotros”, dijo el Dr. Curtis L. Cetrulo, líder del equipo de cirugía plástica y reconstructiva.

Esta operación experimental, es parte del programa de investigación que tiene como fin ayudar a los veteranos combatientes que sufren de heridas en los genitales, como lo comentamos hace algunos meses.

Para Manning, las funciones de su nuevo pene se irán recuperando de forma gradual. De acuerdo a los doctores, podrá orinar en las próximas dos semanas y tener relaciones sexuales en algunas semanas o quizás meses. Además, tendrá que tomar medicamentos que impidan el rechazo de su nuevo miembro, por el resto de su vida.

Los doctores detrás de este transplante ya tienen a su siguiente paciente, un hombre que sufrió quemaduras graves en su área pélvica. Sólo están esperando a que aparezca un donante compatible.

Aunque apenas es el primer caso en los Estados Unidos, se espera que sea todo un éxito a largo plazo y que, a partir de ahora, se convierta en un precedente para otros hombres que necesiten intervenciones similares.

temocotorrock

https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: