Illusion VR: El nuevo sistema de realidad virtual erótico


La realidad virtual sexual ya ha llegado a otro nivel.

¿Recuerdan VirtuaDolls? Es el juguete sexual/virtual masculino que simula eso que comienzan a hacer los hombres alrededor de los 13 años. Hace unos meses la gran novedad en relación a la realidad virtual mezclada con el sexo era ese artículo, pero ahora ha surgido un invento mucho mejor, directamente desde la capital de los aparatos extraños y pervertidos: Japón.

La innovadora creación que revolucionará al mercado de la realidad virtual tiene por nombre Illusion VR (también llamado The Full Body Virtual Interface clínicamente) y se trata de un conjunto de artículos —conformando una especie de traje— que integra sensores táctiles ultra sensibles para simular el acto sexual física y visualmente. (Vía RiceDigital).

20160401-illusion05_480x

Junto con el Oculus Rift, el juego erótico Sexy Beach Premium Resort y los artefactos creados por Tenga —la marca japonesa fabricante de juguetes sexuales masculinos— harán que la sensación de tocar partes íntimas femeninas sea increíblemente real.

20160401-illusion06_x1000

Los sensores pueden hacer sentir al usuario como si lo estuvieran tocando. El sistema también contiene una especie de “pechos” para simular el acto de tocarlos y un dispositivo en donde se introducen los genitales masculinos, todos sabemos para qué.

Esta maravilla cuesta alrededor de USD $ 400 pero al parecer el stock era tan limitado que el dispositivo se vendió de inmediato.

 

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: