Anonymous le declara la “guerra total” a Donald Trump


anonymous-donald-trump

Trump suma otro enemigo más a la larga lista.

Donald Trump no es el personaje favorito de muchos, desde hace meses los cuestionamientos y muestras de aversión al discurso incendiario del aspirante político se han venido acumulando, generando a esta altura una larga lista de detractores, donde algunos incluso quieren mandarlo literalmente al espacio. Ahora se suma un nuevo enemigo a la larga fila, con la gente de Anonymous declarándole la guerra al tipo.

El decreto del inicio de las ofensivas se ha realizado a través de un video publicado en el canal oficial de YouTube para el grupo hacktivista (via Business Insider), en donde a lo largo de poco más de tres minutos se manifiesta el desacuerdo absoluto al discurso de odio que ha distinguido a Trump, por lo que han decidido “desmantelar su campaña política”, tirando los dominios web de sus sitios relacionados y filtrando información personal del millonario:

Estimado Donald Trump: le hemos observado por un largo tiempo y lo que vemos nos resulta bastante perturbador (…) su campaña inconsistente y llena de odio no sólo ha conmocionado a los Estados Unidos sino también al mundo entero con sus aterradoras ideas y acciones.
(…)usted argumenta que lo que dice es lo que la gente desea oír, pero se trata en realidad de una defensa de sus ambiciones personales.

Es el mensaje con el que el personaje a cámara hace un llamado a todos a participar en esta operación de sabotaje, donde se buscará atacar y derrumbar toda la infraestructura de campaña de Trump.

Bajo el hashtag #OpTrump será posible ir conociendo todos los avances de esta iniciativa, por lo pronto ya han filtrado el número de seguridad social del aspirante y parece que la ofensiva contra su persona se irá intensificando.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: