Toshiba, VAIO y Fujitsu podrían fusionarse y ser una sola marca


Una sola gran compañía de computadoras para gobernarlos… la fusión se confirmaría en marzo.

Se muestra otra señal de que el mercado de la informática y la tecnología móvil está detonando cambios radicales. VAIO, Toshiba y Fujitsu, probablemente las tres principales compañías punteras en Japón del mercado de computadoras personales y portátiles se encontrarían en una serie de negociaciones para formar una sola compañía, con la finalidad de convertirse en la líder absoluta de su ramo.

De acuerdo con un reporte exclusivo de Bloomberg, este proyecto, que sería iniciativa de VAIO, se ha propuesto bajo la idea de emular los acuerdos comerciales que las firmas niponas han realizado en otros sectores, como en el caso de Japan Display y la fabricación de pantallas planas, donde Sony, Hitachi y Toshiba fusionaron sus activos para convertirse en una sola gran marca que administra la manufactura de sus productos.

VAIO en su momento, hace un par de años, se desprendió de Sony, y desde entonces, igual que todas las demás compañías, han tenido momentos complicados en sus reportes de ventas. Ya que existe una realidad: todo mundo quiere un smart device, pero cada vez les importan menos las PC y Laptops.

Los chicos de Trusted Reviews hacen una buena labor leyendo entre líneas el reporte original de Bloomberg, y todo apunta a que efectivamente las negociaciones se encuentran ya bastante avanzadas, tanto que es probable que para el mes de marzo se vuelva oficial esta fusión.

Las tres marcas en su momento eran grandes enemigas y competidoras. Los tiempos están cambiando.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: