Facebook lanzará Live Video en todo el mundo


La aplicación para hacer streaming de video ya está disponible en Estados Unidos y próximamente se abrirá a todas las regiones.

¿Se acuerdan de Live Video? Esa aplicación de streaming que en un principio estaba limitada a gente famosa y luego se abrió en fase beta a los usuarios de Estados Unidos. Ahora Facebook decidió que es buena idea que todo el mundo disfrute de ella, y anunció que en las próximas semanas llegará a los usuarios de todo el mundo.

La beta de Live Video ha concluido y ahora todos los usuarios de Estados Unidos pueden realizar streamings de video en vivo para compartirlos con sus amigos y familiares. Una de las particularidades de esta función es que no necesitas descargar una aplicación extra, y comenzar a transmitir es tan sencillo como actualizar tu estado de Facebook.

fb_live_video

Live Videos lleva un registro de tu audiencia y permite que comenten en vivo. Al concluir la transmisión el video se guardará en tu Timeline y estará disponible para aquellos que no hayan estado presentes a la hora del stream.

De momento solo se encuentra disponible para usuarios de iOS, sin embargo gracias a la expansión mundial también lo veremos en Android.

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: