Microsoft lanza nuevo servicio Contact Manager para Outlook.com


A partir de 2016 será posible actualizar los contactos a través de un gestor inteligente que sugerirá direcciones de correo para los distintos campos al enviar un correo.

¿Outlook o Gmail? Para muchos esta pregunta tendrá una respuesta evidente. El correo de Google destaca por ser el más actualizado en términos de funciones, comodidad e inteligencia. Pero también existen muchas compañías que por años han usado Outlook como su proveedor de servicios de correo y ahora existe una razón más por no cambiar de servicio: Microsoft desarrolló una nueva función inteligente que permite optimizar el envío de emails a través de sugerencias para la incorporación de destinatarios en distintos campos (Para:, CC:, CCO).

Contact Manager, comenzará su ejecución a principios de 2016 y destacará por su sistema de reconocimiento de destinatarios frecuentes, un corrector ortográfico que recomendará los contactos adecuados en base a las variaciones comunes en la ortografía de los nombres, señala Softpedia.

Al igual que Gmail, la nueva función de Outlook reconocerá grupos de destinatarios a través de su proceso de aprendizaje. Desde la compañía dan el siguiente ejemplo: “Si sueles enviar mensajes de correo electrónico con el mismo conjunto de personas, por ejemplo, Steve, Anna y Bob, a continuación, cada vez que escribas un correo electrónico a Steve y Anna juntos, te preguntaremos: “¿Quieres incluir a Bob?” Este mensaje no lo hará siempre, sino sólo cuando Contact Manager esté muy seguro de integrar al tercer destinatario.

Otra novedad de Contact Manager es que también incluirá información sobre vuelos en el calendario cada vez que recibas un ticket de avión. En este aspecto, Outlook buscará de forma automática información que sea relevante para el mensaje para agregarlo a una nueva entrada del calendario, sin intervención del usuario. De esta forma el servidor de correos recordará tu vuelo con tres horas de anticipación.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: