Yahoo rediseña Yahoo Messenger para las nuevas generaciones


El cliente de mensajería de antaño ofrece envío de fotos, GIFs de Tumblr y más.

En medio del debate de si vende o no sus servicios de Internet, Yahoo ha sorprendido a todos con un nuevo anuncio: Yahoo Messenger está de regreso. El cliente de mensajería, que fue popular a principios de la década pasada, ha sido rediseñado para adaptarse a las nuevas necesidades. Envío de fotos, GIFs, Likes, y más están disponibles para usuarios de dispositivos móviles y escritorio.

Una de sus principales características es la de compartir fotos. Aquí los usuarios podrán visualizar las imágenes y descargarlas en tamaño original. Yahoo dice que no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que se ofrece una carga previa de la foto antes de descargarla en tu dispositivo.

yahoo_messenger_01

Yahoo Messenger también permite enviar GIFs animados de Tumblr. Esto es interesante no solo porque Tumblr es uno de los proveedores de GIFs más grandes que hay, sino también porque no necesitas instalar aplicaciones de terceros.

GIF Search

Otra opción permite dar “Me gusta” a los mensajes o eliminarlos con el comando “Unsend”. Este último elimina el mensaje de la conversación, tanto de tu dispositivo como del destinatario (como en Viber).

yahoo_messenger_02

De acuerdo con la empresa, Yahoo Messenger ha sido rediseñado basándose en las conversaciones grupales. También indica que es muy rápido y que el envío de fotos y la sincronización de conversaciones entre Yahoo Messenger en web, Mail y la aplicación ocurre en tiempo real.

El cliente cuenta con características importantes, sin embargo no sabemos si llega demasiado tarde a la fiesta. Con WhatsApp, Telegram, Messenger y otros clientes de mensajería es complicado. De cualquier modo le daremos una oportunidad para ver cómo se comporta.

El nuevo Yahoo Messenger se encuentra disponible en la App Store, Google Play, Web y dentro del Correo de Yahoo.

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: