Facebook ya permite ocultar actualizaciones de tus ex parejas


Esta herramienta se encuentra en fase de prueba dentro de Estados Unidos, por el momento.

Una de las cosas más memorables que nos enseñó The Social Network fue que la forma de relacionarnos con los demás cambió para siempre con la creación de las redes sociales, y que esta situación puede adquirir matices aún más complicados si se trata de una relación de pareja. Por fortuna los chicos de Facebook hoy entraron en razón y han habilitado una nueva función, que nos permite ocultar las actualizaciones de esa ex persona especial tras un rompimiento.

Bastará con editar nuestra información de perfil para señalar que ya finalizó nuestra relación con la otra persona y que volvemos a la soltería para que en automático el editor nos permita modificar los parámetros de visualización.

Esta novedad fue revelada a través del blog oficial de la red social, donde se detalla a mayor profundidad su funcionamiento, siendo posible mantener a nuestra ex pareja como contacto, pero ocultar en distintos grados la visualización de sus actualizaciones, permitiendo también administrar las publicaciones personales que la otra persona podrá ver (o no) a partir de la ruptura.

(C) Facebook

Esta herramienta se encuentra en fase de prueba únicamente dentro de Estados Unidos, por el momento, ya que se proyecta su liberación eventual al resto del mundo, una vez que se afinen los detalles de su desempeño.

La nueva función hará más fácil, sin lugar a dudas, el duro periodo de transición tras finalizar una relación amorosa, aunque siempre está la posibilidad de volver, de modo que ahora podrá deshacerse todo con sólo algunas modificaciones de perfil para darse otra oportunidad.

Si tienen un amigo como Ross Geller, el personaje de Friends, está noticia le alegrará el día.

(C) Warner Bros. Television

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: