Anonymous declaró la “guerra total” al Estado Islámico


El grupo ciberactivista adelantó que habrá ciberataques numerosísimos y la operación más grande jamás efectuada contra ISIS.

La organización de ciberactivistas, Anonymous, difundió un video en Youtube donde declara la “guerra total” al grupo armado terrorista ISIS, esto luego de los atentados del pasado 13 de noviembre en diversos sectores de Paris.

“Ayer, viernes, 13 de noviembre de 2015, nuestro país, Francia, fue atacado en París a las 22.00 horas a través de múltiples atentados terroristas reivindicados por vosotros, el Estado Islámico”, comienza el discurso del enmascarado del colectivo de hackers.

Luego el mensaje prosigue: “Estos atentados no pueden quedar impunes. Por eso, los anonymous del mundo entero los quieren perseguir. Sí, a vosotros, gentuza que matan a pobres inocentes”.

La declaración de guerra de Anonymous continúa así:

“Sí, los vamos a perseguir, como ya hicimos con los atentados contra Charlie Hebdo. Esperad pues una reacción masiva de Anonymous. Tienen que saber que los encontraremos y que no los soltaremos. Vamos a lanzar la operación más importante jamás efectuada contra vosotros. Pueden esperar ciberataques numerosísimos. La guerra ha estallado, preparence. El pueblo francés es más fuerte que nada. Somos Anonymous, somos legión. No perdonaremos, no olvidaremos. Espérennos”.

Cabe recordar que el colectivo que también ha atacado web oficiales chinas, del MIT y del gobierno británico, y que después del atentado contra el semanario satírico “Charlie Hebdo” las emprendió contra el Estado Islámico publicando la lista de 9.200 cuentas de Twitter vinculadas, según los ciberactivistas, a simpatizantes de la organización terrorista.

FUENTE: EL PAÍS

 

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: