Facebook lanza nueva aplicación sólo para notificaciones


Notify es una nueva aplicación de Facebook que busca entregar contenido personalizado.

Para mucha gente las notificaciones pueden ser muy molestas, en especial cuando se acumulan, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Facebook lanzara hoy una nueva aplicación de noticias centrada a entregar información relevante a través de las notificaciones.

La nueva app de Facebook, Notify, es exclusiva para dispositivos iOS y se asume como una evolución natural de Instant Articles, aunque a diferencia de esa aplicación Notify no almacenará contenido sino que en sus notificaciones proveerá una vista previa a la información que luego puede ser vista en los sitios, o “estaciones”, provistos por la red social.

notify-pairing-21

Entre otras cosas, Notify proveerá resultados deportivos, pronósticos del clima, trailers de películas, noticias de actualidad, información sobre moda y celebridades, tutoriales para meditación e imágenes de hechos históricos que coincidan con el presente.

Siguiendo la lógica de las aplicaciones móviles, Notify permitirá compartir con tus amigos aquellas notificaciones que te parezcan interesantes al deslizar hacia un costado la notificación, este movimiento también habilitará una opción para guardar la notificación para leerla más tarde en caso de que estés ocupado en el momento.

notify-pairing-3

Notify ya está disponible para descargar en la App Store, aunque por el momento está disponible sólo en Estados Unidos y no se han anunciado planes para su llegada a otros países en el corto o mediano plazo.

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: