SeaWorld terminará con su show de orcas en San Diego


En 2017 estrenarán un nuevo espectáculo de orcas, aunque de carácter informativo y en un entorno natural con un mensaje “medioambiental que inspirará a la gente a actuar”, asegura la compañía.

Este lunes será recordado por los defensores de los mamíferos marinos. Finalmente el parque de animales marinos, SeaWorld, anunció la finalización del espectáculo Shamu para el año siguiente en el parque de San Diego. Esto producto de las presiones de los grupos defensores de los derechos de los animales ante el polémico documental BlackFish, el cual muestra las precarias condiciones en las que viven estos grandes mamíferos.

Eso sí, la compañía señaló que en 2017 estrenarán un nuevo espectáculo de orcas, aunque de carácter informativo y en un entorno natural con un mensaje “medioambiental que inspirará a la gente a actuar”, señala San Diego Union Tribune.

Según asegura el CEO, Joel Manby, la decisión nace luego de “escuchar a nuestros clientes, evolucionando nuestros espectáculos según lo que nos pedían y hasta ahora eso es lo que hemos escuchado en California, quieren experiencias más naturales y experiencias que parezcan más naturales en el medio ambiente”.

Manby no entregó más detalles sobre el nuevo espectáculo ni tampoco se refirió si SeaWorld terminará con sus shows con orcas en sus parques de Orlando y San Antonio.

El plan para eliminar gradualmente el espectáculo tradicional de Shamu llega en medio de los esfuerzos, tanto a nivel estatal y federal para poner freno a SeaWorld, terminando con la cría de orcas en cautiverio.

temocotorrock
https://www.veoverde.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: