LA SNES PLAYSTATION ES MOSTRADA EN FUNCIONAMIENTO


RESTAURAN LA UNIDAD PROTOTIPO DESCUBIERTA HACE UNOS MESES.

El pasado mes de julio les comentamos acerca del descubrimiento de una singular unidad prototipo de la SNES de Sony, aunque en aquel momento no fue posible comprobar si funcionaba e incluso muchos pensaron que se trataba de un engaño muy bien elaborado. Dicho esto, hoy tenemos novedades sobre la mítica consola ya que se ha revelado (vía NintendoLife) que ha sido restaurada y que en realidad funciona.

Dan Diebold, el hombre que descubrió la consola, acudió junto con su padre Terry a la Retro.HK Expo para mostrar la SNES PlayStation encendida, en donde se capturaron fotografías que la muestran en acción.

snessony_r_03

Destaca que aún con el paso de los años el aparato logró arrancar para mostrar una pantalla BIOS denominada “Super Disc” y que es capaz de reproducir juegos de SNES estándar, aunque lamentablemente el cartucho que se encontró con la unidad venía defectuoso.

Dan comentó que les han ofrecido hasta USD $45,000 por la extraña consola que prueba la antigua sociedad entre Nintendo y Sony, pero señala que no la venderán por ningún precio ya que planean ponerla en exhibición en algún museo.

snessony_r_04

Sin más, les dejamos la galería de imágenes que muestran a la “Nintendo PlayStation” funcionando, además de algunas imágenes que nos presentan sus componentes internos.

¿Qué les parece?

temocotorrock
https://www.niubie.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: