Popcorn Time ya se puede usar desde el navegador web


Con Browser Popcorn ya no es necesario instalar la app de Popcorn Time para ver películas.

La aplicación favorita de muchos para ver películas y series de TV, sin pagar, ahora se puede disfrutar sin tener la app instalada. Sí, según reporta, BGR ahora posible usar Popcorn Time desde cualquier navegador web.

Popcorn Time, que utiliza múltiples torrents para realizar streaming de video, cuenta con apps para Windows, Mac, Android y iOS. Pero, a diferencia de Netflix, no se podía usar desde el navegador web.

Pues ya no más, ya que Browser Popcorn ofrece una experiencia muy similar a las apps, pero si necesidad de instalar nada ya que funciona desde el navegador web. La experiencia de usuario es una mezcla de la app de Popcorn Time con Netflix, lo que es de aplaudir.

No estoy seguro que esta versión de Popcorn Time vaya a durar mucho tiempo por los problemas legales que se trae, pero mientras dura es una buena opción. Eso sí, bajo su conocimiento y responsabilidad que el sitio está en un área gris en el ámbito legal.

ACTUALIZACIÓN

Browser Popcorn ha sido cerrado por la MPAA

Adiós Browser Popcorn, fueron menos de 24 horas llenas de historias y momentos únicos.

Fue apenas hace unas horas cuando se anunciaba la llegada de Browser Popcorn para poder tener la experiencia de Popcorn Time, pero sin la necesidad de tener que instalar aplicaciones al poderlo usar desde cualquier navegador web.

Pero ayer, con información de TorrentFreak, nos enteramos que la MPAA ha cerrado dicho sitio para hacer streaming de películas. Y la verdad, no debería de sorprendernos este hecho.

mpaa-browser-popcorn

Se mencionaba que el servicio permitía usar Popcorn Time desde el browser. La realidad es que la experiencia de usuario es muy parecida, pero ambos servicios no comparten mucho, salvo el nombre que es similar.

BrowserPopcorn usaba los servicios de TorrentStream.me y su funcionamiento es más similar al de YouTube, que al de Popcorn Time que trabaja con torrents descentralizados. Y, de momento, no ha sido posible implementar algo así desde el navegador web.

Se desconoce si Browser Popcorn regresará, hoy redirige a otro dominio, pero siempre pueden recurrir a la alternativa original de Popcorn Time, o aplicaciones y servicios que funcionan como la ley manda, es decir, Netflix y similares.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: