Dell anunció la adquisición tecnológica más costosa de la historia


Compró a EMC por USD $67 mil millones.

En un comunicado de prensa, la compañía Dell anunció la compra de la empresa tecnológica de servicios de datos EMC. Lo que destaca a plena vista de esta adquisición es que su costo se valuó en USD $67 mil millones, lo que la convierte en la de mayor precio en la historia.

Michael Dell, CEO de Dell, reveló que esta compra tiene mucho que ver con las capacidades que EMC puede entregar a su compañía en materia de transformación digital y adaptabilidad a la tecnología informática creciente:

La combinación de Dell y EMC crea una estructura poderosa de soluciones empresariales que llevarán nuestra innovación líder en la industria a nuestros consumidores a través de su ambiente tecnológico. Nuestra nueva compañía estará excepcionalmente bien posicionada para el crecimiento en las zonas más estratégicas de la próxima generación de tecnologías de la información que incluyen la transformación digital, centros de datos, infraestructura convergente, almacenamiento híbrido en la nube, mobilidad y seguridad.

Por otro lado, el CEO de EMC, Joe Tucci, se mostró emocionado con las posibilidades en potencia al unirse a Dell:

Estoy sumamente orgulloso de todo lo que hemos construido en EMC, desde sus humildes comienzos como una startup con sede en Boston hasta ser una compañía de clase mundial con una dedicación inquebrantable hacia nuestros consumidores. Pero las olas de cambio que vemos ahora en nuestra industria no tienen precedentes y para navegar este cambio debemos crear una nueva empresa para una nueva era. Realmente creo que la combinación de Dell y EMC entregará una combinación ganadora a nuestros clientes, empleados, socios e inversionistas.

Cabe destacar que esta compra dobló casi en dinero al arreglo monetario de la adquisición de Broadcom por parte de la tecnológica Avago en mayo de este año la cual se situó en USD $37 mil millones.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: