Se comprueba que las ratas sí pueden subir por el WC para entrar a las casas


Gracias a una invasión de ratas, se descubrió que las ratas pueden entrar a tu casa usando el WC.

¿Se imaginan llegar a su casa después de un día de mucho trabajo, entrar al baño con calma, subir la tapa del WC y encontrarse con una rata? Es una escena como de película de terror, pero en Phenoma, de National Geographic, nos cuentan que lejos de la ficción, las ratas son capaces de entrar a las tuberías de las alcantarillas, y moverse hasta los WC de nuestros baños.

Erika Engelhaupt cuenta cómo combatió una plaga de ratas que habitaban en su casa. Junto con un amigo, encontraron que las ratas que habitaban en su techo entraban y salían de su casa, usando un WC. Esto es posible porque las ratas son capaces de nadar por hasta 3 días, pueden pasar por orificios más pequeños que su cuerpo gracias a la flexibilidad de sus huesos y dependen de los humanos para alimentarse sin discriminar lo que para nosotros es desperdicio.

Al percatarse de la situación, Engelhaupt canceló ese WC solo para enterarse que, al menos una de las ratas invasoras, apareció en el WC de la casa del vecino.

Al final, pudo erradicar a las ratas restantes de su casa, y cancelar adecuadamente las entradas de los WC. Pero la enseñanza que nos deja es clara: las ratas sí pueden entrar por el WC sin mayores problemas, por lo que es importante no dejar rastros de comida que puedan atraer a estos no tan agradables inquilinos. Y claro, no está demás siempre echar un vistazo antes de usar el baño.

Video

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: