Esta niña del Reino Unido tiene un IQ más alto que Stephen Hawking y Albert Einstein


Tan solo tiene 12 años y ostenta un IQ de 162.

La niña Nicole Barr de 12 años de edad y residente del Reino Unido tiene un coeficiente intelectual (IQ) más alto que los virtuosos físicos Albert Einstein y Stephen Hawking.

Su padre, Jim Barr, fue a realizar el examen de IQ Mensa, organización internacional que reúne a los más superdotados del planeta, y se le ocurrió llevar a Nicole debido a que la niña desde muy pequeña demostró ser muy práctica con cuestiones matemáticas y otras habilidades.

La niña realizó el test al mismo tiempo que su padre y la sorpresa llegó un par de semanas después cuando recibieron los resultados de la prueba. Nicole Barr obtuvo un puntaje de 162, el máximo que se puede obtener en el examen. Esto la sitúa dos puntos arriba que Hawking y Einstein y comparte el IQ de apenas el 1% de la población.

Jim Barr compartió con Yahoo la experiencia del examen:

Yo esperaba que ella lo hiciera bien. Yo sabía que tenía una mente rápida para la resolución de problemas y rompecabezas […] (El examen) estaba dividido en numerosas secciones, cada una con un tiempo límite, y ella los acabó antes. En la última sección, con 4 minutos antes de que acabara la prueba, levanté la vista rápidamente para ver si Nicole sentía la presión pero ella ya había dejado la pluma. Hubo preguntas que no acabé en lo absoluto.

Su padre dice que desde los 2 años supo aprender números y manejaba una consola Nintendo DS con suma facilidad. Nicole ahora piensa en ser doctora y disfrutar de su niñez jugando futbol y actuando en un club de teatro.

nicole barr

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: