El hombre que creó las animaciones de “El Rey León” y su homenaje a Cecil


Aaron Blaise además de animador es amante de los animales y a través de su trabajo espera sensibilizar a la gente respecto a la cacería.

La muerte de Cecil ha cimbrado al mundo y aunque hay mucha tristeza alrededor de ella, también ha traído algunas cosas buenas. El cariño por los animales se ha dejado ver como lo hizo el nominado al Óscar Aaron Blaise, el animador que trabajó en la animación de El Rey León, quien hizo un retrato de Cecil en las nubes al estilo de la película.

Aaron sabe algunas cosas sobre los leones y se declara fan de los animales. El retrato de Cecil hecho en Photoshop muestra cómo se hace una ilustración en este programa desde los primeros trazos hasta el detallado trabajo de pintura e iluminación.

Para darle un toque especial, incluyó en el retrato una frase que Mufasa le dijo a Simba cuando se encuentran mirando al cielo: “Mira a las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos observan desde las estrellas”. Después de eso nos invita a donar a WildCru, una unidad de investigación de vida silvestre.

Aunque muchas personas alrededor del mundo se encuentran tristes, enojadas e indignadas con la muerte de Cecil, hay un par de buenas acciones que se han dado. Por ejemplo, algunas aerolíneas se sumaron a las que ya no transportan trofeos animales.

Blaise espera con su tributo sensibilizar a la gente acerca de la cacería. Este amante de los animales decidió poner lo que sabe hacer para tratar de ayudar a la educación de la gente y que entiendan que debemos respetar a las especies para evitar que más cosas terribles sucedan.

Alguien robó la vida de un león pero nos dio la fuerza para luchar por ellos y hacer lo necesario para lograr que los niños del futuro conozcan a los verdaderos protagonistas de El Rey León y no sólo sean una fantasía animada.

 

temocotorrock
https://www.veoverde.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: