Microsoft rediseña la versión web de Outlook para usuarios de Office 365


Microsoft ha renovado la versión web de Outllook, para clientes de Office 365.

A partir de hoy, y hasta las primeras semanas de septiembre, los usuarios de Office 365 empezarán a ver cambios en las aplicaciones web. El primer ajuste que se viene es para Outlook, o “Outlook on the web”, como han llamado a la versión web de esta popular app.

La información de VentureBeat señala que para disfrutar de estos cambios ya mismo, es necesario tener el paquete que incluye Exchange Online y pertenencer al programa “First Release”, de lo contrario tendrían que esperar hasta las fechas antes mencionadas.

border-New-features-coming-to-Outlook-on-the-web-2

El primer ajuste importante, es una barra superior que está disponible en todas las aplicaciones web de Office 365 (mail, calendario, gente, etcétera). Esta barra incluye accesos directos a los comandos más comunes.

Hablando específicamente de Outlook, el rediseño web incluye una línea para el título de mayor tamaño. Los botones en el calendario ahora son más prominentes, con la intención de crear citas más fácil.

Una herramienta nueva en Outlook para la web, es la función llamada Pin, que permite colocar cualquier mensaje en color amarillo, haciéndolo resaltar del resto, además de colocarlo hasta arriba del inbox. Sweep, que se implementó ya en outook.com, facilita realizar acciones especificas de acuerdo al tipo de remitente.

Un viejo conocido de Gmail, aparece ahora acá: Archivar. El botón de Archivar hace justo eso, mover el o los mensajes seleccionados, a una carpeta específica. Y ahora también hay un botón llamado Undo, que como su nombre lo indica, permite deshacer la última actividad realizada.

cropped-New-features-coming-to-Outlook-on-the-web-5

Otras novedades en este renovado Outlook, incluyen la posibilidad de editar las imágenes, soporte para emojis y realizar acciones en grupo. La versión móvil desde el navegador, también ha sufrido cambios para mejorar la visibilidad.

En realidad, se trata de una grandísima renovación que ofrece mucho más, en pequeños detalles, que harán la vida de los usuarios de Office 365 desde la web, mucho más fácil y productiva.

¿Alguno ya probó estos cambios?

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: