Google Auto se encargaría ahora de producir y vender vehículos autónomos


Google Auto figura como el responsable de la manufactura completa de 23 vehículos autónomos en California.

Era algo que ya se veía venir y que ahora parece virtualmente confirmado. Google Auto, la división de la compañía encargada de supervisar todo el papeleo relativo al desarrollo y experimentación con vehículos autónomos no tripulados podría estar migrando sus actividades, para convertirse ahora en la división de la empresa encargada de producir y tal vez vender automóviles capaces de conducirse solos.

De acuerdo con información obtenida de manera exclusiva por The Guardian, tras una indagatoria realizada bajo el acta de registros públicos en California, se encontró evidencia de que Google Auto LCC (Limited Liability Company) ahora ha evolucionado.

Ya que pasó de meramente adaptar una serie de vehículos Lexus previamente fabricados para que usaran su sistema autónomo, a figurar ahora en los registros del departamento de vehículos motorizados de California, bajo el nombre de Google Auto, como el responsable de la manufactura completa de 23 vehículos autónomos.

Este registro, de acuerdo con el diario y otros medios especializados del ramo, sería el primer indicio contundente de que Google Auto, el primer (y único) proyecto hasta el momento que salió de la iniciativa Google X para convertirse en una compañía formal, podría dar el salto para entrar de lleno al negocio automotriz.

Recordemos que a principios de este mismo año surgieron los primeros reportes de que Google Auto se encontraba en charlas con las mayores firmas del ramo para supuestamente producir y comercializar esta clase de vehículos en equipo.

Tal vez el plan de la compañía es otro más independiente. Lo cierto es que todo parece apuntar a que Google Auto entrará en el negocio. Todo se mantiene como mera especulación, aunque pronto se sabrá la realidad.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: