RAZER COMPRA A OUYA


JULIE UHRMAN, EX-CEO DE LA COMPAÑÍA, DICE ADIÓS.

¿Razer podría comprar a Ouya? Correción: Razer compró a Ouya. Así lo ha confirmado Razer, que a través de Twitter le dio la bienvenida a su corral a la microconsola.

Según TechCrunch, lo que Razer compra es solo lo relacionado a software y los equipos de desarrollo detrás de la plataforma. Todo lo que es la consola y el control se quedan fuera del acuerdo, lo que sugiere que Ouya como tal está viviendo sus últimos días de vida.

Por su parte, Julie Uhrman -quien fuera la CEO de Ouya hasta hace poco- se aleja de la compañía y no será parte de Ouya dentro de Razer.

La idea de Razer con los recursos de Ouya sería darle un impulso a sus propias plataformas de juego; entre esas, Forge TV, una microconsola basada en los mismos principios de Ouya y que lleva los juegos de Android a la TV.

La historia de Ouya fue super complicada, más allá de su propuesta inicial que generó bastante ruido y levantó hartas expectativas. Sin embargo, en el camino todo fue cambiando y más allá de recaudaciones de dinero y nuevos inversores que le metieron dinero al proyecto, nunca logró hacerse con un gran espacio entre el universo de consolas.

temocotorrock
https://www.niubie.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: