Gmail se actualiza con cientos de temas y nuevos emojis


En los próximos días, Gmail se actualizará para todos los usuarios, con nuevos temas y emojis.

Las opciones para personalizar la versión web de Gmail se han mantenido estáticas por varios años, pero aún con el paso del tiempo, las actualizaciones en su funcionamiento siguen haciendo que la versión web de Gmail sea de las preferidas, incluso por sobre clientes de escritorio. Así que, como reportan en el blog oficial de Gmail, llegó la hora de actualizar las opciones de personalización para hacer de Gmail, algo más nuestro.

A partir de ya, en Gmail ya están disponibles nuevos temas para personalizar nuestra bandeja de entrada, así como la alternativa de usar emojis. Los temas, que se cuentan en cientos, están disponibles en altas resoluciones, además de que tenemos la opción de subir el propio. Como extra, tengo que decir que la gran mayoría de estos temas son fotografías tomadas por los mismos usuarios, este material se puede editar para agregarles efectos visuales y texto, así lograremos personalizar totalmente nuestro bandeja de entrada. Aparte de estos temas, Gmail ha actualizado los emojis, agregando nuevas imágenes para cubrir casi cualquier tipo de mensaje que se desee mandar.

(c) Gmail

Estos cambios y actualizaciones, irán apareciendo a todos los usuarios de forma paulatina en los siguientes días. Por lo que si no los ven hoy, solo es cuestión de esperar un poco para que estén disponibles para todos.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: