Esta es la primera mochila propulsora que se venderá en el mercado


Tendrá un costo de USD $150,000 este gadget volador de Martin Aircraft.

La compañía Martin Aircraft comenzará la venta y distribución de la mochila propulsora Martin Jetpack en el año 2016, lo que convierte a este gadget en el primero de su tipo al entrar a un mercado masivo.

Esta mochila propulsora se venderá en un costo de USD $150,000 en la segunda mitad del año 2016. Según el CEO de Martin Aircraft, Peter Cooker, el diseño de este vehículo está enfocado a servicios de rescate y salud como departamento de bomberos.

El jetpack funciona con un motor V4 de 200 caballos de fuerza para volar por más de 30 minutos a 74 km/hr en altitudes de hasta 1,000 metros. Puede llevar una carga de hasta 120 kilogramos.

La estructura de fibra de carbono y aluminio está construida de tal manera que protege al piloto en caso de alguna colisión. Además, cuenta con un sistema de seguridad que activa un paracaídas en caso de que los rotores dejaran de funcionar.

“Lo construimos con base en la seguridad desde un inicio. La confianza es el elemento más importante”, compartió Cooker a Reuters.

Todavía no es claro si la compañía desarrollará una versión con fines recreativos pero al momento ha presentado demostraciones en realidad virtual con ayuda del dispositivo Oculus Rift en las ferias aeronáuticas en donde se le ha dado promoción al Martin Jetpack.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: