Messenger ya no requiere una cuenta de Facebook para poder utilizarlo


El cliente de mensajería habilita el registro utilizando un número de teléfono.

Desde tiempos inmemoriales Messenger requería una cuenta de Facebook para poder utilizarlo, pero eso acabará hoy. La compañía anunció que la aplicación de mensajería podrá utilizarse sin necesidad de abrir una cuenta de Facebook. Basta con introducir nombre completo y número de teléfono para comenzar a mandar mensajes

Messenger contará un botón “¿No estás en Facebook?” en la pantalla de inicio que permitirá agregar a los contactos que tenemos en el teléfono, si alguno de esos números se encuentra asignado a una cuenta de Facebook podremos chatear al instante con el contacto. En caso de no haber número asignado se podrá utilizar el buscador para encontrar a personas que estén en Facebook.

fb_messenger_login

El registro con número telefónico no tendrá limitaciones ya que los usuarios podrán mandar mensajes, realizar llamadas de voz o videollamadas, enviar archivos o stickers y todo aquello que se puede hacer en Messenger.

De acuerdo con TechCrunch, esta funcionalidad inició pruebas en la India y otros países hace tres años, pero no duró demasiado antes de cancelarla. Desde hoy Messenger podrá utilizarse sin cuenta de Facebook en Estados Unidos, Perú, Venezuela y Canadá.

Al igual que ocurre con el resto de implementaciones de Facebook, esta función se liberará de manera gradual en otros países.

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: