Google Maps agrega información de transporte público en tiempo real


Por ahora la iniciativa se podrá ver en dos países y cuatro ciudades del mundo, con intención de agregar más ciudades.

En Google no han parado de mejorar Google Maps durante los últimos meses, y no se trata de hacer los mapas más bonitos o de agregar más puntos de interés, se trata de agregar información muy relevante para nuestros viajes del día a día.

Mientras otros intentan ponerse al día, Google Maps empieza a dar más contexto a tus rutas o agrega la posibilidad de usarlo desconectado. La última novedad es que con Google Maps se podrá empezar a ver información de transporte público en tiempo real.

Esto quiere decir que si pierdes el metro justo cuando se cerraban las puertas y te has quedado con las ganas de entrar, ahora podrás saber cuántos minutos te quedan para el siguiente viaje.

Por ahora Google solo lo ha activado en Reino Unido, Holanda, Budapes, Chicago, San Francisco y Seattle. Se espera que lo extiendan a más grandes ciudades del mundo, pero para ellos se requiere que las empresas de transporte público puedan compartir la información de tiempos estimados.

La aplicación ya cuenta con información de transporte público de 18.000 ciudades de 70 países, la llegada de información en tiempo real es una gran noticia para quién busca exprimir cada minuto de su viaje entre el punto A y el punto B.

google maps tiempos

Con esta novedad Google Maps vuelve a ser una de las mejores aplicaciones de mapas que puedes usar, aunque esté en pocas ciudades por ahora y con la esperanza de que se expanda rápidamente. Otras aplicaciones como Here y Citymapper están bien, pero Google Maps sigue siendo la más completa de todas.

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: