Facebook podría integrar juegos en Messenger


El siguiente paso de su plataforma de mensajería buscará enganchar a más usuarios.

Los juegos son parte esencial de los dispositivos móviles y del ecosistema de Facebook. Al parecer estos podrían integrarse a su nueva plataforma Messenger y funcionarían más o menos como lo hacen las aplicaciones actuales del cliente de mensajería.

The Information reporta que los juegos funcionarán en Messenger y se podrán bajar desde la tienda de aplicaciones. Facebook se encuentra negociando con desarrolladores de juegos para poder integrar títulos a la plataforma, aunque los planes todavía se encuentran en una etapa preliminar y no hay datos precisos de cuándo podrían estar disponibles.

Si bien Messenger es uno de los clientes de mensajería más utilizados, la red social todavía no termina de descifrar el modo de enganchar a los usuarios para que utilicen las aplicaciones integradas. Con los juegos las cosas podrían cambiar, al menos si se logra un acuerdo importante con desarrolladores importantes.

Juegos como Candy Crush, Angry Birds y otros títulos casuales de Rovio, King o Supercell se integrarían bien en la plataforma. Lo único malo para el resto de usuarios que no juegan, es que el integrar los juegos a Messenger podría ser sinónimo de recibir decenas de peticiones de vidas y uno que otro consumible.

Facebook reveló Messenger Platform en marzo, anunciando las primeras aplicaciones compatibles así como la integración con diversos negocios para poder interactuar con ellos.

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: