Facebook permitirá comprar y vender bienes


Dentro de unas semanas se podrá acceder a una plataforma en la que podrás poner a la venta o comprar objetos directamente desde Facebook.

Si quieres comprar o vender tus objetos que ya no usas, sea un portátil, una silla, un sofá o cualquier objeto que tengas y que ya no necesites y quieras sacar algo de dinero, las mejores opciones hoy en día son los grandes sitios de compra y venta de segunda mano como Ebay o Mercado Libre, incluso nuevas aplicaciones como Wallapop que empiezan a ser muy importantes en la compra y venta.

Facebook no se quiere quedar sin este tipo de negocios, abriendo la posibilidad de que puedas crear una página para vender tus productos de segunda mano.

Según Owen Williams de The Next Web que está entre el grupo de personas que ha podido probar esta función, puedes encontrar una lista de productos a la venta en los diferentes grupos a los que estás suscrito. Integra un buscador para que puedas hacer una búsqueda entre los objetos a la venta en las páginas de grupos.

Página de productos disponibles para comprar en Facebook (CC) Owen Williams, The Next Web

Esta nueva sección está organizada por categorías como entradas de eventos, ropa, electrodomésticos, teléfonos móviles, juguetes y juegos o videojuegos entre otras categorías.

Este es un gran movimiento contra las tiendas de segunda mano tradicionales como Ebay, Craigslist o las locales Mercado Libre o Segundamano presente en varios países. La posibilidad de poder acceder a esta nueva sección de compras vía la aplicación móvil será definitivamente una función que puede convertir en Facebook ya no en tu red social y en tu servicio de mensajería con Messenger, también en tu centro de compra y venta de productos.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: