Google revela accidentalmente a Android M


El nuevo sistema operativo móvil sería revelado dentro de su conferencia I/O 2015, la cual se realizará a fines de mayo en los Estados Unidos.

Es posible que el día 28 de mayo se transforme en una jornada importante, tanto para los medios que cubrimos tecnología, como también para los usuarios que la consumen, ya que no solamente se da inicio a la conferencia I/O 2015 de Google, sino que también podríamos presenciar el anuncio de Android M, la nueva nueva versión de su sistema operativo móvil.

La información la dio a conocer el portal ZDNet gracias a una alusión accidental -y bastante explícita- que aparecía en el calendario del evento, la cual posteriormente fue removida. Dicho texto, según el sitio de noticias, aparecía en la descripción de una ponencia relacionada a Android For Work, la cual decía:

Android M trae el poder de Android a todo tipo de lugares de trabajo. Esto abre enormes nuevos mercados para millones de dispositivos a trabajadores de pequeños negocios, funcionarios de campo, logística y de bodega. Todos empoderados por la adopción de equipos Android en el trabajo.

Cabe destacar que Android For Work fue anunciado el año pasado como parte de Lollipop durante la ya mencionada conferencia, pero no fue lanzado como aplicación sino hasta mediados de abril de este año.

¿Cuáles serán las novedades que nos trae Android M?

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: