Facebook comenzó a sugerir amigos basados en contactos de Instagram


La red social no negó el hecho, entregando su tradicional respuesta de que están siempre mejorando el algoritmo del News Feed.

Acorde a The Daily Dot, Facebook habría comenzado a sugerir amistades en su sección “Personas que quizá conozcas” basadas en la lista de contactos de Instagram.

Instagram fue adquirido por Facebook hace un tiempo atrás, y si bien funcionan de una forma bastante autónoma, que la red social se ponga a analizar los datos del servicio de fotografías ha causado cierto resquemor en personas preocupadas de su privacidad.

IMG_3533_1

Como se puede ver en la imagen superior, usualmente Facebook ofrece sugerencias de personas con contactos en común, pero al basarse en los contactos de Instagram ha comenzado a sugerir personas que no necesariamente son amigas en la red social de Zuckerberg.

Cuando Daily Dot le preguntó a Facebook acerca de ésto, la red social respondió genéricamente que “estamos siempre mejorando el algoritmo de News Feed”, por lo que si eres de las personas que desea mantener sus cuentas de Instagram independientes de Facebook, quizá lo mejor es que elimines la asociación entre las dos plataformas, sino, comenzarás a ver sugerencias potencialmente incómodas.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: