Twitter actualiza sus reglas para lidiar con la violencia y las amenazas


Las dos medidas apuntan a mejorar el ambiente en la red social y poder penalizar de mejor forma a los abusadores.

Twitter acaba de anunciar cambios en su blog (vía The Guardian) en sus políticas que apuntan a tratar de mejor forma todo lo relacionado con contenido agresivo en la red social.

Dos son las iniciativas que empezarán a aplicarse desde ahora. Una es la implementación de una especie de “filtro” que les ayudará a identificar mensajes agresivos o abusivos y limitar su alcance. Para esto se tomarán en cuenta una serie de elementos que van desde lo similar que pueda ser ese mensaje a otro del mismo tono, el contexto y hasta el tiempo en que la cuenta lleva activa.

Este filtro “no afectará la visibilidad del contenido que el usuario busca específicamente”, aseguran desde Twitter, “sino que nos servirá para limitar el daño potencial del contenido abusivo”.

La segunda medida tiene que ver con las políticas contra violencia que tiene Twitter y que desde ahora se extienden a todas las “amenazas de violencia contra otras personas o la promoción de violencia contra otras personas”. La compañía reconoce que anteriormente “nuestras políticas eran débiles” y les limitaban las posibilidades a la hora de actuar contra las amenazas. “La revisión de nuestras políticas describe de mejor forma el rango de contenido prohibido y nuestras acciones al lidiar con usuarios que se pasen de la raya”.

Por último, la red social dice que monitoreará “como estos cambios desincentivan el abuso” y de la misma forma mejorar el ambiente de una plataforma que quiere que “todos sean participantes activos”.

Las nuevas reglas de la red social ya están activas, por lo que revisarlas es necesario y que así nadie diga que no le avisaron.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: