Google presenta Project Fi, su nuevo operador móvil virtual


Tienes roaming con tarifa única en más de 120 países

Luego de tantos rumores que vimos en la web, finalmente Google ha presentado oficialmente a su nuevo operador móvil virtual llamado Project Fi.

Google quiere hacerle la competencia a las operadoras convencionales y para eso implementó una tarifa que a simple vista resulta bastante conveniente.

Por solo USD$20 mensuales, ya cuentas con llamadas ilimitadas, mensajería de texto ilimitado y roaming en más de 120 países pagando siempre lo mismo.

Si deseas internet móvil, Google te cobrará USD$10 por cada 1GB de datos. Si deseas más datos, puedes pagar USD$10 más por cada GB. Por ejemplo, si pagas USD$20 tienes 2GB, si pagas USD$30 obtienes 3GB, y así sucesivamente.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que si en el caso de que pagues por 3GB (USD$30) y solo consumes 1GB de tu plan de datos en un mes, los de Google te devolverán lo que no ocupes, lo que en este caso serían USD$20.

Project Fi quiere entregarte la mejor calidad posible en tu conexión de datos y para lograrlo, te permitirá acceder a las redes 4G de siempre y también a puntos de acceso Wi-Fi, realizando el cambio automáticamente, asegurándote conectividad sin importar dónde estemos.

Y por si fuera poco, nuestro número móvil estará alojado en la “nube”, para que así nuestras llamadas y mensajes puedan realizarse desde Google Hangouts, para que no tengas que depender 100% de tu móvil.

Pero todo lo bueno en esta vida tiene que tener algo malo, y es que Project Fi solo está disponible en Estados Unidos, en donde se utilizarán las redes de T-Mobile y Sprint, y además debes tener un Nexus 6, ya que este equipo es el único smartphone que cuenta con el hardware y software necesarios para que Fi funcione.

De todas maneras, Google te da la opción de ingresar tu email para avisarte cuando el servicio esté disponible en tu país, ya que uno meses más, Project Fi estará disponible fuera de Estados Unidos y en más equipos.

Más información, cobertura roaming y tarifas: Project Fi

temocotorrock
https://www.wayerless.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: