Twitter está trabajando en una interfaz de búsqueda más atractiva


La red social de microblogging está jugando con una nueva interfaz de búsqueda que facilita la interacción con los filtros.

Usuarios de la red social han reportado que Twitter está probando una nueva interfaz de búsqueda mucho más limpia y atractiva, con menos distracciones y filtros más accesibles. El primer reporte de WebProNews sugirió que la interfaz cambió “repentinamente,” pero luego de realizar otra búsqueda volvía a la versión actual.

Por suerte fueron tomadas algunas capturas de pantalla, en las cuales podemos apreciar el cambio radical de la interfaz de búsqueda, colocando los filtros situados actualmente al costado izquierdo de los resultados, hacia la parte superior, por debajo de un enorme encabezado con las palabras de búsqueda.

(c) WebProNews

En la pestaña “Más opciones” podemos encontrar más variedad de filtros, como mostrar tweets de todos o sólo de personas a las que seguimos, mostrar tweets de todas partes o aquellos cerca de nuestra ubicación. También se incluyen otras opciones para guardar la búsqueda e insertarla en sitios web.

(c) WebProNews

Intenté probar (CHRISTIAN DE LA CRUZ) con la misma suerte, pero no lo conseguí.

Por otra parte, usuarios de la red social aseguraron haber probado la nueva interfaz en el navegador Safari, aunque originalmente fue descubierto en el navegador Google Chrome. Sin embargo, lo único real es la interfaz, porque no se puede usar una opción sin que te devuelva a la versión actual. Para verificar la veracidad de este cambio, un vocero de la compañía confirmó que están experimentando con una “nueva experiencia de búsqueda.”

En cuanto a la versión móvil, la red social ha reemplazado a la pestaña “Descubre” por “Tendencias a la medida,” lo cual significa que no sólo verás tweets de acuerdo con las personas que sigues, sino también por su ubicación, ésto en el apartado de búsqueda.
Esperemos que Twitter implemente esta nueva interfaz en sus resultados de búsqueda, pues permite concentrarse en el contenido de los tweets, más que en las opciones que se muestran al costado izquierdo. Particularmente, cuando quería buscar videos o imágenes (CHRISTIAN DE LA CRUZ) nunca me percaté de los filtros, así que éste sería un excelente cambio.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: