Facebook modifica las políticas comunitarias de su red social


La red social aclaró lo que considerará como desnudo, discurso de odio y otros tantos tópicos que confundían a la mayoría de los usuarios.

Muchas veces hemos visto cómo Facebook se ha convertido en un caldo de cultivo para los contenidos ofensivos que van más allá de los límites de lo permitido, o de lo moralmente correcto, sobre todo con mensajes de odio hacia las minorías u otras razas. Es esto lo que la red social está tratando de controlar con un nuevo cambio a sus políticas comunitarias internas, en donde se busca también que los mismos usuarios denuncien las ofensas de este tipo, para que la compañía tome cartas en el asunto.

Estas modificaciones por fin esclarecen lo que el sitio considera un desnudo o un discurso odioso, resolviendo de esta forma las dudas que los múltiples usuarios hacen llegar diariamente a la comunidad creada por Mark Zuckerberg.

Dichas restricciones, si bien se ajustarán a las normas de la comunidad, también lo harán con las leyes locales de cada país, ya que, por ejemplo y según clarifican en la mismas nuevas condiciones, la blasfemia no es considerada una ofensa, pero sí va contra la ley en ciertos países, por lo que el posteo será eliminado y denunciado de igual forma.

Dentro de la declaración publicada por la misma página en su sala de prensa virtual, también se aclara la naturaleza de los mensajes que son pedidos por los gobiernos, al igual que los informes de estas solicitudes, las cuales pueden ser revisadas en una sección especial habilitada por Facebook.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: