OneDrive se actualiza para facilitar la administración de archivos


Se añaden nuevas funciones al clic derecho y ha mejorado la búsqueda de archivos propios y compartidos.

Los servicios de almacenamiento en la nube se están volviendo prioridad para respaldar nuestros archivos. Esto es algo que Microsoft ha tomado en cuenta ofreciendo varios gigabytes de memoria gratuitos, además de integrarlo cada vez más con sus respectivos servicios de comunicación.

Para hacerlo aún mejor, la versión web de OneDrive se estará actualizando con nuevas opciones de administración de archivos, además de reorganizar algunas, de acuerdo con información del blog oficial. Copiar y mover archivos será casi como usar el explorador de Windows, incluyendo dichas opciones tras hacer clic con el botón derecho. La nueva opción “Avanzado” integra las versiones históricas de los ficheros.

right-click-copy-move1

La búsqueda en OneDrive también se ha mejorado para mostrar los archivos que contengan el texto que se busca, pero también el que concuerde con el nombre de los ficheros, incluso los que han sido compartidos con otros usuarios, mostrando algo de información extra sobre esa persona.

smart-search

El apartado de archivos recientes activará por defecto la previsualización de archivos, pero con la información de la ruta de ubicación, fecha de modificación y creación, y si ha sido creado por otro usuario que lo ha compartido. Antes, en la previsualización sólo se mostraba el nombre del archivo.

recent

Para quienes usan OneDrive for Business, al crear una carpeta de proyecto aparecerá una opción para añadir a personas desde el proceso de creación, y no después de haberla creado. Dicho proceso se ha reducido un paso, pero detalles tan pequeños como este también importan para Microsoft.

Esta actualización estará disponible a partir de esta semana y se concretará a finales de marzo, para que los usuarios puedan disfrutar de las nuevas características. Posiblemente en el futuro se incluyan estas novedades en la versión de OneDrive genérica, dando el primer paso en Office 365.

temocotorrock
https://www.fayerwayer.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: