WhatsApp estaría bloqueando permanentemente a usuarios de clientes no oficiales


De acuerdo con el desarrollador de un cliente no oficial, algunos usuarios habrían sido suspendidos de manera permanente.

No hace mucho, WhatsApp ordenó el bloqueo temporal de usuarios que utilizaban clientes no oficiales del servicio. Ahora quienes no hayan entendido el verdadero mensaje de la primera suspensión, podrían enfrentarse a un bloqueo permanente.

De acuerdo con información de mobiFlip,(vía Myce) el desarrollador de WhatsApp Reborn, uno de los varios clientes no oficiales disponibles, usuarios de su aplicación habrían reportado la suspensión permanente de sus cuentas. Es decir, una vez bloqueados, serían incapaces de registrarse en WhatsApp con el mismo número de teléfono.

Rápidamente, el desarrollador publicó desde su cuenta de Google+ que el proyecto sería abandonado, sin antes recomendar a sus seguidores desinstalar cualquier aplicación no oficial de WhatsApp, como WhatsApp+, OgWhatsapp y WhatsAppMD. Al final se disculpó con los afectados, pero más tarde volvió con una nueva noticia.

OsmDroid, como se hace llamar el desarrollador, anunció que estaba trabajando en una forma de evitar el bloqueo, para luego publicar una nueva actualización de su aplicación. Aunque hasta ahora no se ha confirmado el bloqueo permanente de usuarios, no parece sensato continuar utilizando o desarrollando clientes no oficiales del servicio de mensajería, tal como hizo el desarrollador de WhatsApp+.

Cuando Facebook decidió bloquear temporalmente a usuarios de estas aplicaciones, lo justificó diciendo que no se pueden hacer responsables de la información que comparten con dichos clientes, aunque muchos usuarios estuvieron en desacuerdo, porque al final de cuentas son ellos quienes deciden qué compartir y qué no.

Y tú, ¿sigues usando algún cliente no oficial de WhatsApp?

temocotorrock
https://www.wayerless.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: