Google lanzará una aplicación de YouTube para niños


YouTube Kids está especialmente diseñado para recibir la atención de los niños y que los padres se despreocupen de lo que ven en la plataforma.

Teníamos conocimiento sobre el desarrollo de una versión de YouTube para niños, la cual separaría la plataforma principal y mostraría contenido creativo seleccionado para los menores. Según indica USA Today, Google lanzará esta versión para niños en forma de aplicación para Android el próximo 23 de febrero.

YouTube Kids es el nombre de la app que facilitará la manera de visualizar videos en la plataforma desde un dispositivo móvil mediante una interfaz sencilla y atractiva para los pequeños. De acuerdo con el jefe de producto, Shimrit Ben-Yair, la razón de este lanzamiento refiere a la preocupación de los padres por lo que pueden ver sus hijos en YouTube.

Su interfaz acomoda ocho baldosas en la pantalla principal para acceder a videos de shows para niños. Otros cinco botones ofrecen acceso a más programas, videos musicales, ingresar a la sección educativa de Khan Academy y explorar los videos más populares.

Para los padres, la aplicación ofrece una opción que permite configurar el tiempo de uso de la aplicación, así una vez que llegue al límite especificado, la aplicación se cierra y pide una contraseña para reactivarla. De esta manera podrán despreocuparse por el tiempo que sus hijos pasan usando la aplicación.

Por supuesto, YouTube Kids ofrecerá la búsqueda de videos, ya sea escrita o por voz, aunque esta última opción sea la mejor opción para la mayoría de los pequeños. Si un niño cae en el error de buscar la palabra “sexo”, la aplicación le pedirá que intenté de nuevo con otra cosa, protegiéndolo de material explícito.

De momento se sabe que tras su lanzamiento estará disponible sólo para dispositivos Android, aunque no descartan su disponibilidad otros sistemas operativos, principalmente para iOS.

temocotorrock
https://www.wayerless.com
Anuncios

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: