Se lanza una nueva versión de la consola Ouya


Una respuesta más rápida del control y el doble de almacenamiento son los atractivos de esta revisión.

Una nueva versión de la consola basada en Android, Ouya, llegó hoy a algunas tiendas de los Estados Unidos y Canadá: se trata de una revisión del primer modelo que, además de presentar un acabado en negro, promete un una nueva configuración Bluetooth para una “respuesta más rápida” del control, conexión WiFi mejorada y el doble de capacidad de almacenamiento, pues pasa de 8 GB a 16 GB.

El precio de esta reedición es de USD $129, lo que supone un incremento de USD $29 a comparación del primer modelo lanzado al mercado en junio del año pasado. ¿Causará más furor este nuevo modelo que el anterior? Sólo el tiempo lo dirá.

Ouya surgió como un proyecto en Kickstarter en julio del 2012, y luego de estar en la plataforma de financiamiento colectivo por un mes, cerró su campaña con USD $8.5 millones. Infortunadamente, los responsables de la consola se han mantenido herméticos con respecto a las ventas totales de la consola hasta el momento, así que quizá tengamos que esperar hasta que cumpla su primer año para averiguar cómo se ha desempeñado.

 
by temocotorrock
http://www.niubie.com

About cuauhtemock

Everything is permitted… I like metal music, video games and hanging out with my friends.

Deja un comentario